El programa consta de una actividad principal en la cual se circundad el resto de las actividades complementarias, en un extremo de la cubierta remata el carro cocina generando una espalda al proyecto con el fin de controlar las circulaciones, en el interior una entrada principal libre, a lo cual se adicionan elementos a los costados de la cubierta: bicicleteros, percheros, apoyaderos y asientos
FLEXIBILIDAD DEL PROGRAMA
La imagen internacional es un factor relevante en la competitividad de un país. Potencia y complementa todas las iniciativas y actividades que apuntan a fomentar la inserción internacional; asimismo, contribuye a posicionar productos de un país en los
mercados mundiales, a generar interés por visitarlo y a atraer inversiones.
Basados en estos conceptos es que podemos abrir el abanico de oportunidades a las pequeñas y medianas empresas viticultoras. El proyecto da cabida a degustaciones y demostraciones del proceso de cosecha insitu, mejorando sustancialmente el desarrollo de la actividad y fomentando la unión de los pequeños propietarios de predios agrícolas para materializar proyectos de turismos en el sector.
FINANCIAMIENTO
En una primera etapa de financiamiento una cooperativa vitivinícola va a ser puente relacionador entre sus cooperados y el proyecto, generando instancias formales para dar a conocer costos y beneficios de este.
En esta etapa es fundamental censar el compromiso de los cooperados por el cual la cooperativa vitivinícola Loncomilla Ltda. podría ser participe directa de apoyo económico para sus socios.
Los costos y beneficios del proyecto van en directa relación con el valor actual de las multas cursadas por la inspección del trabajo.
PUBLICACIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario